cyclingmanager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

+2
pimplixx
juliojosechirimollas90
6 participantes

Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  juliojosechirimollas90 Lun 26 Sep 2011 - 17:43

Hola a todos, bueno pues aprovecho para deciros que como yo y pimplixx vamos a revisar los presupuestos, pues eso, que ya que el viernes acaba Septiembre, el viernes habra revision presupuestaria, os lo aviso con unos dias de antelacion para que tengais tiempo de poneros al dia... Os recuerdo que cada fallo tiene una penalizacion economica...
Pues eso, que espero que lleveis las cuentas al día... Arrow
juliojosechirimollas90
juliojosechirimollas90

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  pimplixx Lun 26 Sep 2011 - 17:49

la cosa es k iremos aciendola a principios tp tenems k acerlo todo el dia 1, asik la gente que tenga listo el presupuesto k pase x aki y avise y asi empezamos revisando ese.. sino ay nadie pues irems revisando segun nos de. Yo x ejemplo el dia 1 y 2 no podre conectarm ...
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  juliojosechirimollas90 Miér 28 Sep 2011 - 23:17

Hola a todos¡¡' os queriamos comentar que quien tenga ya el presupuesto preparado, que nos lo avise por un comentario aqui, para que podamos proceder a realizar la revision... Gracias a Todos...
juliojosechirimollas90
juliojosechirimollas90

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  mikelur Miér 28 Sep 2011 - 23:45

Hola!! yo no tengo hecho el presupuesto del mes de septiembre, pero tengo una duda al que espero que me contesteis lo antes posible, ya que es muy importante: en el presupuesto hay que meter las inscripciones de las carreras de septiembre no? y hay que meter el dinero ganado o gastado en fichajes? las ganancias de cada carrera (digo, pq no estan todas al dia, por eso podriamos esperar algun dia mas y poner mas tarde el analisis del presupuesto, por ejemplo todos los dias 6 en el calendario de cada mes, que os parece la idea?)?
mikelur
mikelur
Moderador

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Localización : Añorga
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  juliojosechirimollas90 Miér 28 Sep 2011 - 23:59

mikelur escribió:Hola!! yo no tengo hecho el presupuesto del mes de septiembre, pero tengo una duda al que espero que me contesteis lo antes posible, ya que es muy importante: en el presupuesto hay que meter las inscripciones de las carreras de septiembre no? y hay que meter el dinero ganado o gastado en fichajes? las ganancias de cada carrera (digo, pq no estan todas al dia, por eso podriamos esperar algun dia mas y poner mas tarde el analisis del presupuesto, por ejemplo todos los dias 6 en el calendario de cada mes, que os parece la idea?)?

sii, tienen que estar esas cosas, pero ayer estuve pesando, que no va a ser el viernes, si no que va a tener una fecha límite de todos los 5 de cada mes y se avisara con una semana de antelacion y eso, que vosotros me hireis poniendo aqui si ya lo teneis preparado y si lo teneis se os hace la revision y ya esta, pero si el dia 5 todavia queda gente que no lo ha puesto aqui, se le hara el dia 5.... Espero haberte aclarado la duda Twisted Evil
juliojosechirimollas90
juliojosechirimollas90

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  pimplixx Jue 29 Sep 2011 - 13:28

si hay que poner las ganancias de las carreras.. y wen si no estan pues las metems en el mes sigiente.. lo de los fixajes la verdad..
es un poco mas lioso.. xq no emos puesto ninguna norma de cuanto kitarse o sumarse el dinero.. yo creo k es mejr kitarselo cuando lo agas para que sepas bien cuanto dinero tienes.. peo no emos puesto ninguna norma ..
n cuanto pueda pongo una norma y aclaro bien eso =)
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  legolas95 Jue 29 Sep 2011 - 18:02

miradmele cuando queráis, ya esta hecho desde hace tiempo
legolas95
legolas95

Cantidad de envíos : 794
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  kmssh Vie 30 Sep 2011 - 0:04

Respecto a lo de los fichajes, creo que lo mejor seria hacer lo siguiente:

Descontar el dinero cuando el fichaje vaya a ser efectivo, es decir cuando el mercado este abierto y los corredores cambien de equipo.
kmssh
kmssh
Admin

Cantidad de envíos : 2145
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  kmssh Vie 30 Sep 2011 - 0:04

Mi equipo ya esta
kmssh
kmssh
Admin

Cantidad de envíos : 2145
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  Nocioni13 Vie 30 Sep 2011 - 0:05

miradmela cuando querais
Nocioni13
Nocioni13

Cantidad de envíos : 120
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  Nocioni13 Vie 30 Sep 2011 - 0:10

Nocioni13 escribió:miradmela cuando querais
me falta apuntar la sancion del Grand Prix de la Somme « Conseil Général 80», de cuanto es??
Nocioni13
Nocioni13

Cantidad de envíos : 120
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  pimplixx Vie 30 Sep 2011 - 0:14

Nocioni13 escribió:
Nocioni13 escribió:miradmela cuando querais
me falta apuntar la sancion del Grand Prix de la Somme « Conseil Général 80», de cuanto es??

una carrera k sea el dia 1 de octubre pero k ya os abeis incrito, podeis descontarosla en el mes d septiembre,.. no pasa nada eso ns fijms.. no importa cuando sea la carrera.. peo si no os la poneis no es sancion..
sancion es si la carrera era d ese mes y no os la descontais...
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  Nocioni13 Vie 30 Sep 2011 - 0:18

pimplixx escribió:
Nocioni13 escribió:
Nocioni13 escribió:miradmela cuando querais
me falta apuntar la sancion del Grand Prix de la Somme « Conseil Général 80», de cuanto es??

una carrera k sea el dia 1 de octubre pero k ya os abeis incrito, podeis descontarosla en el mes d septiembre,.. no pasa nada eso ns fijms.. no importa cuando sea la carrera.. peo si no os la poneis no es sancion..
sancion es si la carrera era d ese mes y no os la descontais...
jajaja pregunto aber de cuanto es la multa
Nocioni13
Nocioni13

Cantidad de envíos : 120
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  pimplixx Vie 30 Sep 2011 - 0:24

e mirado las normas y todo.. y no veo que ponga que hay sancion economica por una inscripcion erronea..asik no te descuentes nada
para la temporada que viene me encargare d que aparezca en las normas.. sera sancion economica y k no puedan correr un tiempo..
pero x el momento nada.. te libras =)
digms k la sancion es no correr.. osea pagas la inscripcion pero no corres
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  Nocioni13 Vie 30 Sep 2011 - 0:29

pimplixx escribió:e mirado las normas y todo.. y no veo que ponga que hay sancion economica por una inscripcion erronea..asik no te descuentes nada
para la temporada que viene me encargare d que aparezca en las normas.. sera sancion economica y k no puedan correr un tiempo..
pero x el momento nada.. te libras =)
digms k la sancion es no correr.. osea pagas la inscripcion pero no corres
de acuerdo! pues entonces creo que esta todo, podeis mirarlo!!

y perdon por la molestia Pimlixx!Eskerrikasko!
Nocioni13
Nocioni13

Cantidad de envíos : 120
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/ Empty Re: REVISION PRESUPUESTARIA /SEPTIEMBRE 2011/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.