COLABORACIONES VOLUNTARIAS CON EL FORO
+10
alfonsito98drk
joaquin1028
gazton
jabombo
Nocioni13
legolas95
mikelur
canuto92
alessandrogomez_69
kmssh
14 participantes
cyclingmanager :: GENERAL :: ULTIMA HORA
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: COLABORACIONES VOLUNTARIAS CON EL FORO
si correcto alfonsito98drk sera mi socio xd
canuto92- Moderador
- Cantidad de envíos : 1783
canuto92 escribió:si correcto alfonsito98drk sera mi socio xd
si jejej, yo me voy a encargar de las continentales profesionales y canuto92 de los pro tour...
alfonsito98drk- Moderador
- Cantidad de envíos : 175
hola a todos, ya que he visto que hay bastantes fallos en los resultados, si quereis los administradores, ponedme que reviso las simulaciones, y en caso de que alguna este mal lo comunico, ya que veo que este apartado no esta, vosotros vereis, pero me ha parecido algo que puede ayudar en el juego. Ya sabeis, si os parece buena idea ponedme a mi que lo are con mucho gusto al igual que control de inscripciones.
mikelur- Moderador
- Cantidad de envíos : 170
mikelur escribió:hola a todos, ya que he visto que hay bastantes fallos en los resultados, si quereis los administradores, ponedme que reviso las simulaciones, y en caso de que alguna este mal lo comunico, ya que veo que este apartado no esta, vosotros vereis, pero me ha parecido algo que puede ayudar en el juego. Ya sabeis, si os parece buena idea ponedme a mi que lo are con mucho gusto al igual que control de inscripciones.
yo he visto que desde la paris - bruxelles ya no ha habido ninguna bien simulada...
juliojosechirimollas90- Cantidad de envíos : 56
juliojosechirimollas90 escribió:mikelur escribió:hola a todos, ya que he visto que hay bastantes fallos en los resultados, si quereis los administradores, ponedme que reviso las simulaciones, y en caso de que alguna este mal lo comunico, ya que veo que este apartado no esta, vosotros vereis, pero me ha parecido algo que puede ayudar en el juego. Ya sabeis, si os parece buena idea ponedme a mi que lo are con mucho gusto al igual que control de inscripciones.
yo he visto que desde la paris - bruxelles ya no ha habido ninguna bien simulada...
las que simule yo si jajjaa peo las demas creo q no aunque puede aber alguna bien simulada, no me acuerdo bien.
mikelur- Moderador
mikelur escribió:juliojosechirimollas90 escribió:mikelur escribió:hola a todos, ya que he visto que hay bastantes fallos en los resultados, si quereis los administradores, ponedme que reviso las simulaciones, y en caso de que alguna este mal lo comunico, ya que veo que este apartado no esta, vosotros vereis, pero me ha parecido algo que puede ayudar en el juego. Ya sabeis, si os parece buena idea ponedme a mi que lo are con mucho gusto al igual que control de inscripciones.
las que simule yo si jajjaa peo las demas creo q no aunque puede aber alguna bien simulada, no me acuerdo bien.
yo simule la paris-bruxelles y si que lo hize bien eee
alfonsito98drk- Moderador
- Cantidad de envíos : 175
Con lo de los resultados va en el relleno lo siguiente: comprobar que todos los corredores que corren estan correctamente puestos, asegurarse de que pongan en todas las vueltas los 10 primeros de cada etapa, asegurarse de que pongan las ganancias de cada equipo en carrera y mirar si las ganancias de cada equipo estan correctamente puestas. Que os parece a los demas? yo creo que seria mejor para el juego.
mikelur- Moderador
mikelur escribió:Con lo de los resultados va en el relleno lo siguiente: comprobar que todos los corredores que corren estan correctamente puestos, asegurarse de que pongan en todas las vueltas los 10 primeros de cada etapa, asegurarse de que pongan las ganancias de cada equipo en carrera y mirar si las ganancias de cada equipo estan correctamente puestas. Que os parece a los demas? yo creo que seria mejor para el juego.
pues si la verdad que tienes razon.. ombre lo normal es k se agan mu mu pocos errores peo sempre puede pasar algo..
si t keires encargar d eso.. me parece genial
pimplixx- Admin
- Cantidad de envíos : 2400
pimplixx escribió:mikelur escribió:Con lo de los resultados va en el relleno lo siguiente: comprobar que todos los corredores que corren estan correctamente puestos, asegurarse de que pongan en todas las vueltas los 10 primeros de cada etapa, asegurarse de que pongan las ganancias de cada equipo en carrera y mirar si las ganancias de cada equipo estan correctamente puestas. Que os parece a los demas? yo creo que seria mejor para el juego.
pues si la verdad que tienes razon.. ombre lo normal es k se agan mu mu pocos errores peo sempre puede pasar algo..
si t keires encargar d eso.. me parece genial
pues perfecto, yo llevare eso tambien, aparte de las inscripciones.
mikelur- Moderador
pimplixx escribió:ACEPTAR/DENEGAR FICHAJES: pater
CLASIFIACIONES: canuto92
CONTROL DE INSCRIPCIONES: mikelur
REPARTIDOR DE SIMULACIONES: pimplixx - kmssh
ABRIS POST DE LAS CARRERAS:pimplixx - kmssh
REVISAR PRESUPUESTO...: pimplixx - kmssh - juliojosechirimollas90
kienes se animan con lo de las inscripciones ? ya lguno mas si kiere ayudar a revisar presupuestos..
lo de las inscripciones se k alguno ya pidio.. pero si puede volver a pedir pa confirmar xfa, gracias!
holaa, como ya habreis visto, yo he colaborado con el foro, y queria pediros si yo pudiera ser el repartidor de simulaciones??
cadelevans_tour2011- Cantidad de envíos : 54
Yo si quereis puedo simular todas las carreras Pro tour o sino todas las que por algun motivo hayan quedado atrasadas.
AlexMata10- Cantidad de envíos : 62
Voy a revisar un poco eso durante el día de hoy y os comento
kmssh- Admin
- Cantidad de envíos : 2145
AlexMata10 escribió:Yo si quereis puedo simular todas las carreras Pro tour o sino todas las que por algun motivo hayan quedado atrasadas.
eso esta muy bien, si señor, pero de las carreras retrasadas me e ocupado yo, solo me falta la binche-tournai-binche que la simulare hoy...
Pues si quieres (y si nos dejan) nos repartimos tu y yo las que queden atrasadas.cadelevans_tour2011 escribió:AlexMata10 escribió:Yo si quereis puedo simular todas las carreras Pro tour o sino todas las que por algun motivo hayan quedado atrasadas.
eso esta muy bien, si señor, pero de las carreras retrasadas me e ocupado yo, solo me falta la binche-tournai-binche que la simulare hoy...
por mi perfecto,pero retrasadas quedan la que simulare yo hoy, la que se tenia que haber simulado el 6 y la que se tenia que haber simulado el 8... y las que se tienen que simular hoy, pues si quieres simula tu la del 6 y yo la del 8, o bueno si quieres simular tu estas dos, para ti, si las quieres simulalas, buenya me diras.AlexMata10 escribió:Pues si quieres (y si nos dejan) nos repartimos tu y yo las que queden atrasadas.cadelevans_tour2011 escribió:AlexMata10 escribió:Yo si quereis puedo simular todas las carreras Pro tour o sino todas las que por algun motivo hayan quedado atrasadas.
Ok ara las simulo.cadelevans_tour2011 escribió:por mi perfecto,pero retrasadas quedan la que simulare yo hoy, la que se tenia que haber simulado el 6 y la que se tenia que haber simulado el 8... y las que se tienen que simular hoy, pues si quieres simula tu la del 6 y yo la del 8, o bueno si quieres simular tu estas dos, para ti, si las quieres simulalas, buenya me diras.AlexMata10 escribió:Pues si quieres (y si nos dejan) nos repartimos tu y yo las que queden atrasadas.cadelevans_tour2011 escribió:AlexMata10 escribió:Yo si quereis puedo simular todas las carreras Pro tour o sino todas las que por algun motivo hayan quedado atrasadas.
AlexMata10 escribió:Ok ara las simulo.cadelevans_tour2011 escribió:por mi perfecto,pero retrasadas quedan la que simulare yo hoy, la que se tenia que haber simulado el 6 y la que se tenia que haber simulado el 8... y las que se tienen que simular hoy, pues si quieres simula tu la del 6 y yo la del 8, o bueno si quieres simular tu estas dos, para ti, si las quieres simulalas, buenya me diras.AlexMata10 escribió:Pues si quieres (y si nos dejan) nos repartimos tu y yo las que queden atrasadas.cadelevans_tour2011 escribió:AlexMata10 escribió:Yo si quereis puedo simular todas las carreras Pro tour o sino todas las que por algun motivo hayan quedado atrasadas.
perfecto, pues simula tu esas dos, yo luego simulare la del 4 y terminamos las retrasados, y las de hoy, pues vamos a ver si las pide alguien...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
cyclingmanager :: GENERAL :: ULTIMA HORA
Página 3 de 3.