SUGERENCIAS
+13
mikelur
AlexMata10
jabombo
pelotari
legolas95
pimplixx
Nocioni13
canuto92
alfonsito98drk
joaquin1028
gazton
johan23
kmssh
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SUGERENCIAS
Aqui pondreis vuestras sugerencias para mejorar nuestro foro
kmssh- Admin
- Cantidad de envíos : 2145
Re: SUGERENCIAS
propondria poner un chat de xat.com da mucha actividad!!
johan23- Cantidad de envíos : 446
Ola!!!
Ayer estuve hablando con pimplixx, para hacer mundial!!!!
DARLE A TODOS LOS MANAGERS UNA SELECCION Y CONVOCAR A 9 CORREDORES Y AZER EL MUNDIAL DE COPENHAGEN
Ayer estuve hablando con pimplixx, para hacer mundial!!!!
DARLE A TODOS LOS MANAGERS UNA SELECCION Y CONVOCAR A 9 CORREDORES Y AZER EL MUNDIAL DE COPENHAGEN
gazton- Cantidad de envíos : 607
yo cojo a españa
joaquin1028- Cantidad de envíos : 68
Mundial Copenhagen
Pues yo mepido Luxemburgo. Un Saludo
alfonsito98drk- Moderador
- Cantidad de envíos : 175
me parece muy interesante, para pasar el mono jejeje
Suiza (aunque nose si tiene 9 corredores..) sino Gran Bretaña
corremos la crono tmb no?
Suiza (aunque nose si tiene 9 corredores..) sino Gran Bretaña
corremos la crono tmb no?
canuto92- Moderador
- Cantidad de envíos : 1783
PERO ESPERAR ESO ABRIA Q SORTEAR, O SINO AZEMOS EL K KEDE PRIMERO EN LA VUELTA, ELIGE
Mundial 2011
gazton escribió:PERO ESPERAR ESO ABRIA Q SORTEAR, O SINO AZEMOS EL K KEDE PRIMERO EN LA VUELTA, ELIGE
muy buena idea gazton...
alfonsito98drk- Moderador
- Cantidad de envíos : 175
ke krees pues!!
pero por equipos? en la vuelta digo jaja
canuto92- Moderador
sugiero que uno o dos managers veteranos (yo me ofrezco) revisemos plantilla a plantilla para ver las medias de correddoresy subir o bajar (caso Froome, Rolland) para el año que viene, la cosa seria ir empezando ya y poner en ese equipo medias para 2012, y hacer los fichajes a partir de ahi, nose como lo veis
canuto92- Moderador
canuto92 escribió:sugiero que uno o dos managers veteranos (yo me ofrezco) revisemos plantilla a plantilla para ver las medias de correddoresy subir o bajar (caso Froome, Rolland) para el año que viene, la cosa seria ir empezando ya y poner en ese equipo medias para 2012, y hacer los fichajes a partir de ahi, nose como lo veis
creo que seria lo correcto. creo que vanendert tambien tendria que ser mejor
Nocioni13- Cantidad de envíos : 120
canuto92 escribió:sugiero que uno o dos managers veteranos (yo me ofrezco) revisemos plantilla a plantilla para ver las medias de correddoresy subir o bajar (caso Froome, Rolland) para el año que viene, la cosa seria ir empezando ya y poner en ese equipo medias para 2012, y hacer los fichajes a partir de ahi, nose como lo veis
Nose yo sinceramente, no lo aria, xq si no entiendo mal lo que quieres es digamos, mejorar a ciclistas que ahora estan dandose a conocer, cosa que al principio de temporada no era asi, entonces creo que si ariamos eso, abria que actualizar los equipos cn sus nuevas incorporaciones, y seria como empezar de 0 de nuevo en la temporada siguiente
pimplixx- Admin
- Cantidad de envíos : 2400
no me refiero por ejemplo, que estos datos actualizarlos, pero no los fichajes del mundo real, es decir, vamos a correr la vuelta y 3-4 carreras mas o 10 nose, y por eso no nos vamos a guiar para subir y bajar, pues lo que digo, al igual que a Voeckler tiene 7 en montaña y pierre rolland, pues que modificar a gente sus valores ejemplo de vanendert, froome rolland, nieve, kittel,pardilla
nose eso digo o bajar como sea, para actualizar corredores, seria mas actual en ese momento
pero como veais
nose eso digo o bajar como sea, para actualizar corredores, seria mas actual en ese momento
pero como veais
canuto92- Moderador
vamos a hacer lo de los neos al final del año??
legolas95- Cantidad de envíos : 794
legolas95 escribió:vamos a hacer lo de los neos al final del año??
nose, me imagino que si xq recuerdo cuando lo icimos la vez anterior que yo estaba almnes.. y es algo que triunfo y viene bien creo yo.
Pero de momento vamos poco a poco y cuando estems ya rodando bien y casi no queden carreras o estemos terminando la temporada, nos pondremos a ello si eso.
pimplixx- Admin
pimplixx escribió:legolas95 escribió:vamos a hacer lo de los neos al final del año??
nose, me imagino que si xq recuerdo cuando lo icimos la vez anterior que yo estaba almnes.. y es algo que triunfo y viene bien creo yo.
Pero de momento vamos poco a poco y cuando estems ya rodando bien y casi no queden carreras o estemos terminando la temporada, nos pondremos a ello si eso.
y que lo digas, me acuerdo que escogi a Brice Feillu y ese año gano etapa en el tour y ahora esta en Leopard, quien me lo iba a decir jaja
canuto92- Moderador
y john degenkolp
kittel
goss
sitsu
van garderen
kittel
goss
sitsu
van garderen
Lo del mundial esta bien, y para elegir el equipo el que mas dinero gane en la vuelta, teniendo en cuenta etapa general montaña... pues elige en ese orden el equipo, y mejorar y empeorar corredores eso fijo! hay muchos corredores que no se refleja su verdadero nivel
pelotari- Cantidad de envíos : 30
+1pelotari escribió:Lo del mundial esta bien, y para elegir el equipo el que mas dinero gane en la vuelta, teniendo en cuenta etapa general montaña... pues elige en ese orden el equipo, y mejorar y empeorar corredores eso fijo! hay muchos corredores que no se refleja su verdadero nivel
Nocioni13- Cantidad de envíos : 120
Nos lo de mejorar los ciclistas segun la vids real, lo veo dificl esk sino tendriamos k aandar asi cada año.. lo mas seguro es k lo dejemos todo como esta y vayams subiendo y bajando segun lo que agan en el foro.
Lo del mundial me parece que aremos segun la clasificacion por equipos de la vuelta españa
Lo del mundial me parece que aremos segun la clasificacion por equipos de la vuelta españa
pimplixx- Admin
pero si alguien tiene un equipo perfilado para los sprints....no hara bien por equipos...nose yo creo k eso no refleja bien quien a hecho mejor o peor...pero bueno tu decides...yo solo te queria dar una opinion
pelotari- Cantidad de envíos : 30
yo decia modificar solo este año porque estamos ya en septiembre, pero seria modificarlo y luego ya no modificar mas sino por el foro
canuto92- Moderador
pelotari escribió:pero si alguien tiene un equipo perfilado para los sprints....no hara bien por equipos...nose yo creo k eso no refleja bien quien a hecho mejor o peor...pero bueno tu decides...yo solo te queria dar una opinion
Nose ya veremos aer como acemos
pimplixx- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.