cyclingmanager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOX-TMC (ESP)

Ir abajo

GEOX-TMC (ESP) Empty GEOX-TMC (ESP)

Mensaje  pimplixx Lun 19 Sep 2011 - 17:31

Bueno pues porfin damos comienzo a el apartado de informacion del equipo GEOX. Lo primero queriamos informar a los equipos que esten interesados en ciclistas del equipo, que ya podemos ir negociando, hasta ahora he andao diciendo que cuando tuviera todo al dia y esto estubiera e funcionamiento pues que negociaria, asique ya sabeis, aquellos que quieran algo que me lo agan saber.

Aprovechamos para comentar, que con SASTRE CANDIL Carlos ESP 36 6 8 6 6 6 8 9 7,00 estamos teniendo probelmas a la hora de negociar su continuidad, pide demasiado y el equipo no esta por la labor, abra que ver si se yega a un acuerdo, pero si llega algun equipo dispuesto a querer contar cn sastre en sus filas y ofrece algo interesante, podriamos yegar a un acuerdo.
El caso de menchov esta mas complicado, las negociaciones son avanzadas parece ser que las dos partes quieren seguir unidas, aunque sabemos como es este mundillo, que si lega un jeque y pone un bonito cheque, Menchov no se resistiria en abandonar las filas del equipo, eso si el GEOX solo le dejaria esccapar a cambio de un oferton, dado que es el lider claro del equipo.

Respecto a los resultados que estamos obteniendo, comentar que nuestro objetivo primordial es subir al pro tour, todo lo que no sea estar en la maxima categoria lo consideraremos un autentico fracaso
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GEOX-TMC (ESP) Empty Re: GEOX-TMC (ESP)

Mensaje  pimplixx Lun 19 Sep 2011 - 23:55

el equipo GEOX empieza a planear la temporada que viene, y confia en estar en la maxima categoria y quiere ser un equipo mas que competitivo, para ello hace eco de su primer fichaje:
Kashechkin, Andrey KAZ 30 5 7 6 5 6 6 7 6,00
GEOX-TMC (ESP) 1310279320kashechkinandrey2011bis_161037022

esperamos mucho de este kazajo, esperemos que este a la altura y que nos de grandes resultados, tendra que apoyar a menchov en el tour y puede que le dejemos galones de lider en alguna carrera importante si lo va aciendo bien.

Por el contrario queriamos despedir tambien a grandisimo corredor colombiano
ARDILA CANO Mauricio COL 32 5 7 6 5 3 6 7 5,57
GEOX-TMC (ESP) Ha04-05-1
e deseamos lo mejor en el lampre.
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GEOX-TMC (ESP) Empty Re: GEOX-TMC (ESP)

Mensaje  pimplixx Dom 25 Sep 2011 - 16:32

Bueno, pelotazo en el mercado, el equipo GEOX se a desecho de uno de sus jefes de filas, finalizo 5º en la utima vuelta españa y era una pieza clave dentro del vestuario, todo un lider, la verdaad que le deseamos lo mejor que tenga mucha suerte en su nuevo equipo RABOBANK, esperemos que lo traten como se merece y se sienta comodo para que pueda demostrar su grandisimo nivel, carlos dio una rueda de prensa para despedirse en la que acabo llorando y agradeciendo al equipo GEOX todo lo que ha echo por el y como lo a apoyado durante su estancia en el equipo.
GEOX-TMC (ESP) Carlos-Sastre--001

No solo se va el lider sastre sino que con el se va su compañero y amigo David de la fuente. Un gregario de lujo que daba mucho juego al equipo, pero a decidio seguir los pasos de su gran amigo sastre y se han ido los dos de la manita a probar suerte en un equipo pro tour, les deseamos lo mejor.
GEOX-TMC (ESP) Delafuente2011

Eso si nos a dolido mucho desacernos de estos dos grandisimos ciclistas, pero e acambio emos recivido a dos jovenes con una proyeccion increibe, ablamos nada mas y nada menos que de el que probablement se comvierta en uno de los mejores rodadores y contrarelojista del mundo:
GEOX-TMC (ESP) Larsboom

aunque el gran logro a sido el joven ciclista robert gesink, un ciclista que encanta al manger del geox y que sera el que tenga todos los galones dentro del equipo, en su antigua etapa el manager del geox tambien tuvo en sus filas al holandes. Confiamos plenament en el y estamos encantados con su fichaje. Sabemos que nos la emos jugado mucho con a venta de dos grandes pero confiamos mucho en estos dos chavales y creemos k nos daran muchas alegrias.

GEOX-TMC (ESP) 34165-robert-gesink
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GEOX-TMC (ESP) Empty Re: GEOX-TMC (ESP)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.