cyclingmanager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

5 participantes

Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  pimplixx Miér 31 Ago 2011 - 15:09

Me gustaria que cada uno diera su opinion del futbol español, nose que pensais eso que estan diciendo ahora del nido y compañia de que es una basura la liga.. yo la verdad que estoy con ellos, eso de que todo el dinero se lo yeben dos y pasen por encima del resto de los equipos, no tiene ni pizca de gracia. Mientras que los equipos tienen que vender a sus estrellas para hacer caja, Madrid y Barca se dejan millonadas en jugadores .. nos no le veo buen futuro si los ingrsos no cambian, solo deisfrutan ellos..
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  canuto92 Miér 31 Ago 2011 - 15:17

para empezar, yo soy del Barça, y claro esto para mi esta bien, pero veamos:
estos dos equipos mueven lo que mueven y es normal que se lleven esas millonadas de pasta, y todo lo que sea bajarles los ingresos les perjudicaria no solo a ellos, sino a la liga española en sí creo yo. Lo que habría que hacer es intentar que los otros equipos subieran un 20-30 % sus ingresos por televisión... como? nosé dicen que Sky tiene los derechos por la liga por 3.5 M por 3 años eso dijo Paco, pues eso me parece una estafa...
canuto92
canuto92
Moderador

Cantidad de envíos : 1783
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  pimplixx Miér 31 Ago 2011 - 15:38

pero esk la española debe ser creo la unica que tiene tanta diferencia de reparto a la ora de los derechos televisivos, mientras que aki madrid y barca se yeban una salbajada y los demas una mierda, en inglaterra por ejemplo esta mas repartido
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  gazton Miér 31 Ago 2011 - 16:50

Real Sociedad a UEFA!!!!
Cuidado con el Atletico que se a hecho un equipazo!!!
Y el Malaga es una basura!!!jajaa
gazton
gazton

Cantidad de envíos : 607
Edad : 32
Localización : San Sebastian-Donostia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  canuto92 Jue 1 Sep 2011 - 12:41

nosé mirad la Roma no ha invertido un pastón y ha fichado a gente yo creo que notable para esto del fútbol...
canuto92
canuto92
Moderador

Cantidad de envíos : 1783
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  legolas95 Vie 2 Sep 2011 - 17:40

el valencia plantará cara, seguro, tiene un gran equipo
legolas95
legolas95

Cantidad de envíos : 794
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  mikelur Vie 2 Sep 2011 - 18:10

En mi opinion parte de razon tienen, ya que la diferencia que hay es terrible, 142 M: REAL MADRID Y BARCELONA ; 41 M: VALENCIA Y ATLÉTICO DE MADRID ; 27 M: MÁLAGA Y VILLARREAL ; 26 M: SEVILLA ; 23 M: BETIS ; 21 M: GETAFE ; 20 M: ATHLETIC ; 13 M: ESPANYOL ; 12,5 M: MALLORCA ;
12 M: OSASUNA, RACING, LEVANTE, SPORTING, ZARAGOZA y REAL SOCIEDAD ; 10,7 M: GRANADA ; 10 M: RAYO, la diferencia que hay es demasiado, bale que el madrid y el barsa deberian de cobrar mas que todos los demas por lo que generan, pero la diferencia que hay es terrible, 101 millones al tercero q mas cobra es una burrada. Se deberia de hacer un poco mas nivelau las ganancias de television entre los equipo.La Real a UEFA estaria muy bien gazton jajaja, aer si sale la temporada que salio con Denouex Very Happy Smile . AUPA ERREALA!!

mikelur
mikelur
Moderador

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Localización : Añorga
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  gazton Vie 2 Sep 2011 - 23:32

mikelur escribió:En mi opinion parte de razon tienen, ya que la diferencia que hay es terrible, 142 M: REAL MADRID Y BARCELONA ; 41 M: VALENCIA Y ATLÉTICO DE MADRID ; 27 M: MÁLAGA Y VILLARREAL ; 26 M: SEVILLA ; 23 M: BETIS ; 21 M: GETAFE ; 20 M: ATHLETIC ; 13 M: ESPANYOL ; 12,5 M: MALLORCA ;
12 M: OSASUNA, RACING, LEVANTE, SPORTING, ZARAGOZA y REAL SOCIEDAD ; 10,7 M: GRANADA ; 10 M: RAYO, la diferencia que hay es demasiado, bale que el madrid y el barsa deberian de cobrar mas que todos los demas por lo que generan, pero la diferencia que hay es terrible, 101 millones al tercero q mas cobra es una burrada. Se deberia de hacer un poco mas nivelau las ganancias de television entre los equipo.La Real a UEFA estaria muy bien gazton jajaja, aer si sale la temporada que salio con Denouex Very Happy Smile . AUPA ERREALA!!


si si con LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Mcdonald-mariga
io kreo ke aremos algo jajaja
gazton
gazton

Cantidad de envíos : 607
Edad : 32
Localización : San Sebastian-Donostia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.