cyclingmanager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HACEMOS?

+3
eeuusskk
alfonsito98drk
pimplixx
7 participantes

Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty QUE HACEMOS?

Mensaje  pimplixx Lun 3 Oct 2011 - 16:54

Bueno queria comentar un par de cosas asntes de seguir currando para llebar bien este foro, me da que a gente no esta muy por la labor, se ven cosas muy raras la verdad y sinceramente se me estan quitando si no se me han quitao ya todas las ganas de seguir currando en el foro.

1º y mas importante, colaboracion para yebar todo bien, esque es escasa por no decir nula.. mucha gente dice yo ayudo.. yo quiero hacer tal.. y luego no lo hacen, asi lo k aceis es empeorar todo.. asik bueno yo no voi a poner mas inscripciones, ni sumular ni nada.. si veo que cumplis lo de simular lo que os pedis y ponems todo al dia bien.. sino asta la proxima. porq no merece segir currando cuando se nos van atascando carreras desd ace mil, ace un tiempo este foro funciono d lujo y era la lexe. no entiendo xq entrais si no quereis jugar, xq es divertido pero bueno que si poneis bien todo pues segire a lo mio.. sino..

2º mas d una vez ya me an comentado que si ay favoritisme o pacto de estos managers:
elempollondelciclismo
alfonsito98drk
luis_alshela66
juanpedroeldesociales
y ns si alguno mas.. que si simulaba uno y sempre ganab el otro o tenia bien.. me puesto a mirar.. y teneis misma ip, no abiais avisado o no as avisado.. xq nos si es una persona..xq tambien se delato uun poco con lo de la inscripcion en cri d australia...
ns k es raro..

pues eso.. k me da k esto se esta acabando.. k yo no voi a star currando para nad vams.. o todos o ninguno. y aki poca gent ay k kiera jugar d verdad me parece ami.. o wen si jugaar peo sin acer nada y ami eso no me importa siempre y cuando seams unos cuantos los k yebems esto.. pero esk no es asi
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  alfonsito98drk Lun 3 Oct 2011 - 17:08

miraa, yo quiero el bien del foro, por lo que hay va mi confesion:
Cierto es que nos hemos estado favoreciendo, pero no solo llevo yo todos esos equipos, ni mucho menos, son todos de mi pandilla de amigos, y la verdad es que hicimos un pacto...
yo estoy arrepentidisimo, sabia que este momento acabaria llegando, y mira yo os voy a decir una cosa, si vosotros quereis que yo deje el foro, decirmelo, yo si no quereis que yo siga en el foro, decirmelo y yo abandono el foro, cierto es que me e pasado, sobornar amigos para que me ayudaran a sido la peor idea de mi vida, pero toda la culpa es mia, ninguno mas, yo tengo la culpa y cargo con todo el peso de la ley...
LO SIENTO¡¡¡ pero si quereis que deje el foro, lo dejo, esta idea cierto es que a sido un cancer para el foro...
PERDOONNN¡¡¡
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  pimplixx Lun 3 Oct 2011 - 17:23

pero ya no solo eso.. sino k la gent se pide cosas.. peo logo no ace nada.. no simulan las carreras.. y yo no voi a star pegandom el curro padre pa nada.. y mens aora k empiezo a star mas liado, asik
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  alfonsito98drk Lun 3 Oct 2011 - 17:30

que sii, que yo no te estoy diciendo que no trabajes, pero ami, me venis de frente, nada de ir por las espaldas...
si me quereis echar por eso, me lo decir y me voy... no tiene mas misterio
Ahora, yo se que desde que cancele los fichajes ya nadie me ha venido de buenas... se que yo cada vez estoy cayendo peor dentro del foro... pero si me quereis echar, me lo decis, y me voy a la mierda...
Ahora yo no me voy a quedar aqui, si me estais jodiendo...
nonononono, si me vais a estar jodiendo, yo me voy... por que para estar de mala gana, yoo me voy a la mierda...
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  pimplixx Lun 3 Oct 2011 - 18:35

primero y mas importante ablemos bien, yo no estoy diciendo nada en contra tuyo de que te vayas o nos k.. si lees bien, digo k me estoy cansando de currar para "nada".. no se simula y eso es o mas importante para que esto vaya adelant.
pimplixx
pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  eeuusskk Lun 3 Oct 2011 - 18:39

+1 pimplix
yo no puedo ayudar mas q a llevar lo mio hasta enero, ya lo dijo en su dia..
luego lo q querais
le entiendo a pimplix perfectamente, del otro tema mejor no hablar...
eeuusskk
eeuusskk
Admin

Cantidad de envíos : 963
Edad : 35
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  cadelevans_tour2011 Lun 3 Oct 2011 - 19:15

una cosilla pimplixx, que si quieres yo te puedo echar un cable con lo de poner inscripciones para carreras...
porque cierto es que poner las cosas para nada...
pero no os preocupeis que yo si puedo esta noche simulare el memorial marco pantani, pero de mañana no pasa...
cadelevans_tour2011
cadelevans_tour2011

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  kmssh Lun 3 Oct 2011 - 22:18

Haber chicos por partes, esto ya lo hemos pasado anteriormente y la verdad es que entiendo perfectamente a pimplixx, ya se reactivo el foro hace casi un año y al final acabo parándose, lo de currar sin que nadie haga nada no compensa.

Yo mismo he andado últimamente liado y agradezco a pimplixx su trabajo, lo sabe porque se lo he dicho en varios mensajes.

Ha habido gente que ha entrado a saco, pidiendo carreras a gogo y que se corran casi todos los días, eso es practimante imposible, porque la gente entra al foro para pasarlo bien y en los momentos que puede y tiene tiempo. Luego se apuntan para hacer cosas y las dejan colgadas, os puse que si no ibais a poder hacer muchas cosas con hacer una pero bien ya valia, era por experiencia y una vez más se demuestra que es asi.

Esta claro que deberiamos intentar que el foro siga adelante, y que lo haga con gente interesada en ello.

Voy a pensar y comentar con pimplixx diferentes opciones para seguir con esto de una forma organizada y con la colaboración de todos.
kmssh
kmssh
Admin

Cantidad de envíos : 2145
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  cadelevans_tour2011 Lun 3 Oct 2011 - 22:58

hola a todos, siento deciros que hoy no puedo simular el memorial marco pantani, no he tenido casi tiempo en toda la tarde, y ahora aun tengo que seguir haciendo deberes, pero mañana sacare algo de tiempo y la simularee¡¡¡ gracias por ser pacientes¡¡¡
cadelevans_tour2011
cadelevans_tour2011

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  canuto92 Miér 5 Oct 2011 - 17:49

dejo al clasificacion Pro Tour, no tengo mucho tiempo, o no me organizo, asi que intentare dedicarme a hacer lo de mi equipo que lo habia dejado un poco de lado
seguire en el foro y tal, pero ya veis que ultimamente no posteo ni nada
canuto92
canuto92
Moderador

Cantidad de envíos : 1783
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  alfonsito98drk Dom 9 Oct 2011 - 17:06

entonces yo tras este lio, puedo continuar en el foro o noo??
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty d risas

Mensaje  eeuusskk Dom 9 Oct 2011 - 17:22

...
eeuusskk
eeuusskk
Admin

Cantidad de envíos : 963
Edad : 35
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  joaquin1028 Lun 10 Oct 2011 - 16:20

si porque yo soy de esos que quiero hacer todo y al final no puedo y disculpas este fin de semana subo las carreras que tengo pendiente y lo proximo que haga lo haré pq voy a hacerlo
joaquin1028
joaquin1028

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS? Empty Re: QUE HACEMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.