Encuesta de cesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quereis que metamos el tema de las cesiones?

81% 81% 
[ 17 ]
19% 19% 
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Encuesta de cesiones

Mensaje  pimplixx el Mar 20 Sep 2011 - 17:51

La cosa es opinar si os parece bien o no que agamas cesiones, es decir que un equipo le ceda a otro un ciclista durante la temporada o durante un tiempo. Los managers pondrian sus clausulas, por ejemplo: te cedo a mi ciclista pero solo podra correr 10 dias en total, te lo cedo 2 meses a cambio de "X" millones y todas las clausulas que quieran poner, tambien podria ser, las ganancias que tenga mi ciclista mientras esta cedido en tu equipo seran para mi... es cosa de que lo ablen los managers.

P.D. el equipo al que se le cede el ciclista se tendria que encargar a la hora de que acabe la cesion de pasarle al manager del equipo verdadero del ciclista los resultados obtenidos de dicho ciclista.

Podeis comentar trankilamente lo que abeis votado y xq pensais eso.

pimplixx
Admin

Cantidad de envíos : 2400

Ver perfil de usuario

Re: Encuesta de cesiones

Mensaje  luis_alshela66 el Mar 20 Sep 2011 - 17:53

en mi opinion es una idea muy buena, yo he votado que si y espero que mucha gente vote lo mismo, en las cesiones tambien se podrian poner clausula de cedido con opcion de compra?? bueno a lo que voy es una idea cojonuda.

luis_alshela66

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  pimplixx el Mar 20 Sep 2011 - 17:54

Yo la verdad que voto que si, me parece bien, antiguamnte ya lo teniamos, si lo yebamos bien esta divertido y da muxo juego al foro.
Eso si hay que yebarlo bien. Esto puede acer que la gente este mas tiempo metida aki nos

pimplixx
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  pimplixx el Mar 20 Sep 2011 - 17:56

luis_alshela66 escribió:en mi opinion es una idea muy buena, yo he votado que si y espero que mucha gente vote lo mismo, en las cesiones tambien se podrian poner clausula de cedido con opcion de compra?? bueno a lo que voy es una idea cojonuda.

lo de opcion de compra nose yo si muchos manager lo pondran, pero eso ya es cosa de que yegen a una cuerdo los que negocien.. cada uno vera que clausulas pone

pimplixx
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  pimplixx el Mar 20 Sep 2011 - 18:36

Nose si no os importa, podeis comentar xq votais una cosa o la otra, los que votais no x ejemplo me gustaria saber xq, si es xq no os gusta la idea, xq la veis liosa, o ns por saber o si pensais que se podria mejorar...

pimplixx
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  alfonsito98drk el Mar 20 Sep 2011 - 22:11

yo tambien pienso que es una idea muy buena, las cesiones es una idea brillante machho, pero esto seria de cara a la temporada que viene noo??

alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje  pimplixx el Miér 21 Sep 2011 - 0:01

alfonsito98drk escribió:yo tambien pienso que es una idea muy buena, las cesiones es una idea brillante machho, pero esto seria de cara a la temporada que viene noo??

si lo mas probable es que fuera pa la temporada que viene, porque entre que decidimos si acerlo o no, ponems las normas aclaramos todo...

pimplixx
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelur el Miér 21 Sep 2011 - 12:15

Yo he puesto que si, pero lo e estado pensando y nose, aun no me convence del todo, habria que ver como se harian lo de las cesiones. Pero podria estar bien para suplir la baza de un lesionado o ceder a continentales para que suban, es una idea que puede serbir para el bien del juego y por eso he votado que si, veremos si funciona.

mikelur
Moderador

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje  pimplixx el Miér 21 Sep 2011 - 22:55

la verdad que ya la pusimos en funcionamiento en la fase anterior del foro, y fue bien ademas daba muxo juego, la gent ablaba mas se conectaban mas para pedir cesiones.. es como k ay ago mas que puedes acer.. nose

pimplixx
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  elbarto el Dom 9 Oct 2011 - 23:51

A mi me parece una gran idea, porque si tenemos corredores que jóvenes y no van a correr, se ceden a un Profesional Continental, así el del otro equipo aumenta la plantilla y el corredor cedido crece como ciclista, muy buena idea si señor.

elbarto

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 15:11

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba