CERAMICA FLAMINIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CERAMICA FLAMINIA

Mensaje  eeuusskk el Mar 13 Sep 2011 - 18:13

A falta de que la dirección deportiva del Cerámica-Flaminia concrete sus objetivos de cara a la siguiente temporada, el nuevo manager tiene como objetivos a corto plazo:

-observar el rendimiento de sus ciclistas y evaluar la necesidad de fichajes y renovaciones de contrato
-hacer una buena clasificación continental
-centrarse en carreras de más de un día

La temporada para el Cerámica Flaminia comienza con el Tour of Britain, carrera de ocho etapas, para la que llevamos un equipo que mezcla la experiencia y veterania de Patxi Vila y Paolo Bailetti, con las ganas y juventud de ciclistas como Oleg Bardos o Stefano Borchi. Viendo la nómina de equipos inscritos en la carrera, los objetivos son prudentes. Desde la dirección deportiva se entiende que realizar un puesto entre los 15 primeros sería un buen resultado y ganar una etapa sería tan bonito, como dificil de conseguir.

Aunque parte de los mejores ciclistas del equipo no puedan viajar a Wallonie, debido a que estan en el Tour of Britain, llevamos un equipo capaz de conseguir buenos resultados en la famosa clásica belga. El equipo Colnago va a ser un duro rival, sobretodo tras la vuelta de Mancebo, uno de los managers más carismáticos del ciclismo, pero confiamos en el gran papel que pueden hacer nuestros jovenes ciclistas.

Para el Grand Prix de la Somme « Conseil Général 80» llevamos un equipo muy joven en el que destacan las jovenes promesas Matteo Fedi y Filippo Baggio. Deben aprovechar la oportunidad que se les presenta. Es una clásica dura y los rivales son de categoría, pero ambos estarán siempre apoyados por el veterano Cristiano Benenati y un joven y aguerrido equipo de ciclistas.

Esperamos que el inicio de campaña sea bueno y en la próxima rueda de prensa haya alguna gran noticia.
Un saludo.

eeuusskk
Admin

Cantidad de envíos : 963
Edad : 28
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gran resultado

Mensaje  eeuusskk el Vie 16 Sep 2011 - 0:20

Comenzamos la rueda de prensa con una gran sonrisa. Ésta se debe a la consecución de la primera victoria de la temporada, precisamente en una clásica continental, cuya clasificación es uno de los objetivos del equipo.

Girardi, con una fuga en solitario ha dado la gran alegría. El ciclista, sin ser uno de los gallos del pelotón, ha hecho valer sus ganas y esfuerzo para conseguir una victoria muy importante de cara a la moral del equipo. De Maria y los jóvenes Baggio y Fedi también han realizado una gran actuación. En general hay que aplaudir la actitud de todos los ciclistas de la escuadra, ya que han realizado un grandisimo trabajo en equipo.

La dirección deportiva del Cerámica Flaminia espera conseguir buenos resultados en el próximo Grand Prix de la Somme « Conseil Général 80» ya que el equipo es practicamente el mismo y esta pletórico de moral tras haber superado a ciclistas de la talla de Pozzovivo, Cheula, De la Fuente o Florencio. Aún y todo, sabemos de la dificultad de la empresa, al haber implicados varios equipos Por Tour.

Un saludo a todos y esperamos tener más buenas noticias en breves

eeuusskk
Admin

Cantidad de envíos : 963
Edad : 28
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.