cyclingmanager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paris - Bruxelles¡¡¡¡

Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty Paris - Bruxelles¡¡¡¡

Mensaje  alfonsito98drk Dom 11 Sep 2011 - 18:14

ENTREVISTA AL MANAGER DEL LEOPARD TREK kmssh

¿Te esperabas, que Jose Rujano, corredor del Androni-Giocattoli, hiciera esa carrera con victoria y exhibicion??

La verdad es que me ha sorprendido un poco su victoria

¿Estas contento con el resultado de la etapa??

Nuestro equipo en estas fechas esta centrado con los corredores más importantes en la Vuelta, hemos enviado un equipo con parte gente joven y veterana, que os ha dado bastante buen resultado con un quinto y decimotercer puesto

¿Cres que en el Tour de Bretaña, Jose Rujano, Michele Scarponi, David Moncoutie y David Millar tambien se disputaran la victoria de la carrera??

Creo que pueden ser corredores a tener en cuenta, sobre todo el último de ellos que estará motivado por correr en su casa

Gracias por la Entrevista.
Informa alfonsito98drk


Última edición por alfonsito98drk el Dom 11 Sep 2011 - 22:32, editado 1 vez
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty Re: Paris - Bruxelles¡¡¡¡

Mensaje  alfonsito98drk Dom 11 Sep 2011 - 22:32

ENTREVISTA AL MANAGER DEL TEAM GARMIN CERVELO jabombo

¿Te esperabas, que Jose Rujano, el venezolano del Androni-Giocattoli, hiciera esa carrera con victoria y exhibicion??

la verdad es que no. Esperaba una victoria al sprint pero al final no ha sido asi.


¿Estas contento con el resultado de David Millar con la etapa??

Si, como no. El equipo venia con la intencion de victoria de farrar pero millar sa ha encontrado muy fuerte y ha conseguido un magnifico resultado


¿Cres que en el Tour de Bretaña, Jose Rujano, Michele Scarponi, David Moncoutie y David Millar tambien se disputaran la victoria de la carrera??

Esperemos nooo?? yo lo firmaba jajajajajaja


Gracias por la Entrevista.
Informa alfonsito98drk.
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty Re: Paris - Bruxelles¡¡¡¡

Mensaje  alfonsito98drk Lun 12 Sep 2011 - 18:07

ENTREVISTA A DAVID MILLAR Corredor del Garmin Cervelo


Has luchado muchisimo en esta Paris - Bruxelles, pero hay 3 escaladores que te han superado en el ultimo puerto, ¿Cres que con estos 3 escaladores puedes ganar el Tour de Bretaña??


bueno el tour de bretaña no es muy duro la verdad asique pienso que podre andar por delante.


¿Estas contento con tu rendimiento en la carrera?

si, como no. Nuestra primera opcion era el sprint con Tyler pero el manager del equipo, jabombo me dio la libertad para luchar por la victoria y creo que lo hice bien con el cuarto puesto


¿A pesar de que no hay mucha montaña en el Tour de Bretaña, crees que te superara Rujano,Scarponi y Moncoutie?

Nose. La verdad es que vengo con ganas de ganar la carrera, porque estoy en forma y ademas corro en casa. Sobre mis adversarios hay muchos corredores que lo pueden hacer bien, tendre que estar muy atento



Gracias por la Entrevista.
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty ENTREVISTA AL MANAGER DEL QUICKSTEP

Mensaje  alfonsito98drk Miér 14 Sep 2011 - 16:46

hola mikelur, nos concedes unos momentos para una entrevista?? Gracias.
Claro que si concedemos un momente para hacerme la entrevista alfonsito98drk.



¿Te esperabas, que Jose Rujano, corredor del Androni-Giocattoli, hiciera esa carrera con victoria y exhibicion??
Pues era uno de los favoritos en mi quiniela para ganar la carrera y asi lo hizo, se pego un carreron y gano tras una grandisima exhibicion, no me dio ninguna sorpresa.


¿Estas contento con el resultado de la etapa??
Pues bastante contento, ya que no hemos llevado un equipo de grandes estrellas como podiamos haber llevado, ya que las estrellas del equipo estaban corriendo la vuelta a españa.


¿Cres que en el Tour de Bretaña, Jose Rujano, Michele Scarponi, David Moncoutie y David Millar tambien se disputaran la victoria de la carrera?
De esos cuatro que has puesto, yo creo que quitando David Millar estaran disputando la victoria de la carrera, siendo el maximo favorito de los tres Jose Rujano. Pero lo tendran dificil, ya que corren corredores como Rogers, Vinokourov, ... Yo veo que habra mucha lucha por la victoria por la carrera, y espero que los de mi equipo hagan un gran papel.


Gracias por la Entrevista.
Informa alfonsito98drk
.
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty ENTREVISTA AL MANAGER DEL KATUSHA TEAM

Mensaje  alfonsito98drk Miér 14 Sep 2011 - 16:51

hola, te queriamos hacer una entrevista sobre los resultados de la Paris - Bruxelles...


¿Te esperabas, que Jose Rujano, corredor del Androni-Giocattoli, hiciera esa carrera con victoria y exhibicion??

No era uno de mis favoritos, pero está claro que es un gran corredor y es capaz de cualquier cosa, no se puede decir que sea un sorpresón.


¿Estas contento con el resultado de la etapa??

No del todo, solamente hemos conseguido un octavo puesto que no nos sirve para mucho, esperabamos algo más.


¿Cres que en el Tour de Bretaña, Jose Rujano, Michele Scarponi, David Moncoutie y David Millar tambien se disputaran la victoria de la carrera??

Alguno de ellos andara arriba seguro, pero espero que alguno de mis corredores haga un buen papel ya que nos estamos convirtiendo en uno de los favoritos para el descenso.


Gracias por la Entrevista.
Informa alfonsito98drk
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty Re: Paris - Bruxelles¡¡¡¡

Mensaje  alfonsito98drk Miér 14 Sep 2011 - 21:51

ENTREVISTA AL MANAGER DEL ANDRONI GIOCATTOLI : elempollondelciclismo

¿Te esperabas, que tu corredor Jose Rujano, hiciera esa carrera con victoria y exhibicion??
La verdad es que yo estaba convencido de que si tenia las piernas bien, lo iba a probar, yo siempre confio en Jose Rujano, y eso que me izo dudar un poco que cediera unos metros en el tercer puerto, pero su amigo y supergregario Jonathan Monsalve, le salvo bastante en los siguientes puertos, y en el ultimo metio un cambio de ritmo mortal, que no pudieron responder hombres como Michele Scarponi o David Moncoutie, que lo probaron mas tarde, junto con David Millar que acabo cediendo unos metros.


¿Estas contento con el resultado de la etapa??
Creo que esa respuesta ya se sabe no, con la victoria de etapa, como para no estarlo jeje.


¿Cres que en el Tour de Bretaña, Jose Rujano, Michele Scarponi, David Moncoutie y David Millar tambien se disputaran la victoria de la carrera??
Ojala, Creemoos todo el cuerpo tecnico del Androni que Jose Rujano es el mejor escalador de los 4... y si tiene las piernas de el sabado, yo creo que es el nombre que suena con mas fuerza para la victoria...


Gracias por la Entrevista.
Nada, a ti.
Informa alfonsito98drk.
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty Re: Paris - Bruxelles¡¡¡¡

Mensaje  alfonsito98drk Miér 14 Sep 2011 - 22:10

ENTREVISTA A JOSE RUJANO, GANADOR DE LA CARRERA Y CORREDOR DEL ANDRONI.


Como bien hemos observado, en ese tercer puerto, as cedido unos metros, pero tu amio y supergregario, Jonathan Monsalve te ha ayudado, ¿Tu en esos momentos pensabas en este final?

La verdad es que no, yo iba diciendole, vamos jonhy, un tiron mas, y bueno, esta victoria le da al equipo mucha tranquilidad con el tema del ascenso. Y yo, aprovecho que estoy en esta entrevista para decirle a los directivos del equipo, que a Jonathan Monsalve, le nombre uno de los lideres del equipo, siempre ha trabajado de maravilla para mi.

¿Cres que en el Tour de Bretaña tambien vais a brillar los mismos?

Pues Nose, la Verdad esque Scarponi es el mas duro de los rivales de la Paris - Bruxelles y la verdad es que no es muy dura, pero yo creo que si estoy en el mismo nivel que aqui, podre ganar la carrera, pero Scarponi, Moncoutie y Millar, este ultimo aun que sea el mas debil en la alta montaña, corre en casa y es machacante en la contrarreloj...

Enhorabuena por la Victoria y Gracias por la Entrevista.
Nada hombre, a ti.
Informa alfonsito98drk.
alfonsito98drk
alfonsito98drk
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Daroca(Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paris - Bruxelles¡¡¡¡ Empty Re: Paris - Bruxelles¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.