cyclingmanager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APARTADO MERCADO

Ir abajo

APARTADO MERCADO Empty APARTADO MERCADO

Mensaje  kmssh Jue 1 Sep 2011 - 20:28

He abierto un apartado llamado mercado con cuatro divisiones

Transferibles

Necesidades

Traspasos

Lista Traspasos


En Transferibles, cada equipo abrirá un apartado, repito uno solo por equipo y en él pondrá una lista con los corredores que quiere vender, para que el resto de los equipos lo conozcan.

Solamente se pondrá la lista y se podrá preguntar algo sobre algún corredor, las negociaciones las haceis por privado, salvo que el manager las pida en este apartado.

En Necesidades, cada equipo abrirá un apartado, repito uno solo por equipo y en él describirá el tipo de corredor que busca para completar su plantilla, asi el resto podran conocer las necesidades de cada equipo y hacer ofertas.

En Traspasos, cada equipo abrirá un apartado, repito uno solo por equipo y en él ira poniendo los acuerdos a los que haya llegado con otros managers, el manager del otro equipo tiene que confirmar el traspaso.


En este apartado el traspaso debe aparecer reflejado y confirmado en los apartados de los dos equipos sino no será válido

En Lista Traspasos hay aceptados y no aceptados, este apartado será cumplimentado por las personas encargadas de supervisar los traspasos y se verá el estado de los mismos

kmssh
kmssh
Admin

Cantidad de envíos : 2145
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.