BIENVENIDA Y NORMAS

Ir abajo

BIENVENIDA Y NORMAS

Mensaje  kmssh el Jue 23 Dic 2010 - 12:23

Bienvenidos al foro cyclingmanager, un foro en el que cada uno dirigirá un equipo con la principal función de pasárselo bien.

Cada usuario tendrá un equipo que previamente habrá pedido en "Petición de equipos".

EQUIPOS

Cada equipo deberá tener obligatoriamente:

-Plantilla: que será actualizada solamente por lo administradores.
-Presupuesto: donde pondrá los pagos por inscripciones, ganancias en carreras y patrocinador secundario. Los equipos Pro - Tour comienzan con un fijo de 60.000.000 y los Continentales Profesionales con un fijo de 40.000.000
-Resultados: donde debéis poner los resultados de vuestros corredores.
-Días de competición: cada corredor podrá correr un máximo de 100 días por temporada.
-Transferibles: donde cada manager pondrá los corredores que quiera transferir.
-Confirmación de Traspasos: donde se confirmarán los fichajes, que deberán ser confirmados por el manager que vende y el que compra.
-Objetivos de la temporada: cada equipo tendrá unos objetivos que cumplir, dichos objetivos serán asignados por los administradores e irán en función del nivel del equipo que tengan.

Es muy importante llevar al día las cuentas ya que serán revisadas al final de cada mes y se restará 500.000 por cada fallo. Si un mes no se han puesto las cuentas de un equipo con manager, ese equipo será sancionado con 5.000.000.

Los resultados es muy importante tenerlos bien puestos a final de temporada ya que si no están puestos el corredor no subirá de media.

Solo hay que poner los resultados de las carreras si el corredor se clasifica entre;

-Los 20 primeros en carreras de un día y clásicas.
-Los 10 primeros en etapas de carreras de más de un día.
-Los 15 primeros de la clasificación general de carreras por etapas.
-Los 3 primeros de la clasificación de la montaña y la regularidad.


CARRERAS

Los managers deberán inscribir a sus equipos en las carreras que les correspondan según la categoría del equipo. La inscripción se realizará en el apartado de carreras en Inscripciones y ahí cada equipo deberá inscribir a sus ciclistas. Las inscripciones no podrán ser editadas, si alguien se equivoca edita el mensaje poniendo que se ha equivocado y pone un mensaje nuevo con la inscripción buena. Solo se podrán hacer dos inscripciones por carrera, es decir, si te equivocas la primera corres pero si fallas en la segunda ya no corres y eres sancionado. El plazo de inscripción se cerrará dos días antes del comienzo de la carrera. Por ejemplo: si una carrera empieza el día 3 la inscripción se cerrará el día 31 a las 24:00, toda inscripción realizada después de esa hora no será válida.

La no inscripción en una carrera obligatoria para el equipo correspondiente será sancionada con 4.000.000 además en el caso de los continentales profesionales dichas sanciones se tendrán en cuenta para las carreras Pro Tour a las que pueden ser invitados.
Los resultados se colgarán en el apartado de carreras en Resultados por la persona encargada de simular la carrera o etapa. El que simule la carrera deberá poner las ganancias de cada corredor y cada equipo justo después de poner la ultima etapa.

MERCADO

El mercado se abrirá dos o tres veces por temporada. Pero los managers pueden confirmar traspasos durante todo el año, pero hasta la apertura del mercado los corredores no podrán correr en sus nuevos equipos.

-Subastas: Cada manager puede subastar tantos corredores como quieran, eso si, una vez que el ciclista haya sido puesto en subastas ya no se le quitar de ahí. Las subastas se cerrarán 24h después de que se abra la subasta y la puja más alta se llevará al corredor.

-Ciclistas libres: A final de temporada habrá ciclistas que se queden sin equipo, los administradores abriremos un post con el nombre y las características del corredor y se subastará.

Cuando un manager este 10 días sin aparecer sin previo aviso será relevado de su cargo de manager y su equipo se subastará entre los managers que se quieran apuntar.

DURACION CONTRATO

A partir de esta temporada, los corredores van a estar fichados durante unos años en sus equipos, al finalizar el contrato, podrán ser renovados o quedarán libres.

Los corredores menores de 25 años tendrán 4 temporadas de contrato.
Los corredores entre 25 y 29 años (ambos inclusive) tendrán 3 temporadas de contrato.
Los corredores entre 30 y 35 años (ambos inclusive) tendrán 2 temporadas de contrato.
Los corredores mayores de 35 años tendrán una temporada de contrato.

RENOVACIONES

Al llegar la finalización del contrato, cada equipo podrá renovar como mucho a un corredor menos de los que finalizan contrato ese año (es decir si acaban contrato tres, puedo renovar a dos y debo dejar libre a uno).

PAGO LICENCIAS

Para poder participar en las carreras pro Tour, cada equipo deberá pagar una licencia de 24.000.000

Para poder participar en las carreras continental profesional, cada equipo deberá pagar una licencia de 15.000.000

Estos pagos se realizarán al finalizar la temporada.

SUELDO DE LOS CORREDORES

Cada corredor tendrá un salario anual que se pagará a final de año.

Dicho sueldo se calcula en función de las características de cada corredor, aplicando los siguientes valores a cada una de ellas:

3; 0
4; 50.000
5; 75.000
6; 100.000
7; 150.000
8; 175.000
9; 250.000

Así por ejemplo:

Gasparotto, Enrico ITA 27 6 5 4 8 5 7 6 5,86

Su sueldo anual será: 100.000 + 75.000 + 50.000 + 175.000 + 75.000 + 150.000 + 100.000 = 725.000

La media no se tiene en cuenta

Ningún equipo podrá tener más de 30.000.000 de gasto salarial

MAXIMO CORREDORES POR EQUIPO

El límite máximo de corredores por equipo es de 30

Ningún corredor puede correr más de dos vueltas grandes en el mismo año

MANAGERS NUEVOS

Cualquier manager nuevo, deberá empezar por un equipo continental, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.

Durante los dos primeros meses, ese manager no podrá realizar ninguna operación de compra, venta o cesión de corredores, una vez pasado ese periodo, podrá realizar cualquier operación sin problemas

FICHAJES

Cualquier fichaje, deberá ser supervisado por el o los encargados correspondientes que darán su visto bueno.

Las negociaciones se podrán hacer cuando se quiera, aunque solo serán efectivas en los periodos en que el mercado se encuentre abierto.

Para que el fichaje sea efectivo, los manager que lo acordaron deben de seguir en el foro en el momento en que dicho fichaje vaya a ser efectivo (mercado abierto). Si alguno de ellos ha abandonado el foro, el fichaje deja de tener efecto.

Los fichajes realizados deberán permanecer en el equipo que los contrata al menos durante una temporada, es decir no se pueden usar como moneda de cambio.

Para que un equipo pueda realizar un fichaje, es necesario que disponga del dinero que aparece en el acuerdo, sino tiene el dinero en el momento de acordar el fichaje, será anulado.

El límite de diferencia de valor en los fichajes es del 20%, es decir se puede pagar hasta un 20% más del valor del corredor, si se hacen intercambios de corredores también se admite esa diferencia.
avatar
kmssh
Admin

Cantidad de envíos : 2145
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.